Profesores de Formación Vial: respuestas 1ª evaluación curso XVII

PROFESOR DE FORMACIÓN VIAL. SEGUNDA EVALUACIÓN - CURSO XVII

72,00€
9.7

Valoración de los usuarios

9.7/10

Pros

  • 4542 preguntas
  • 920 test
  • Adaptado al examen

examen

La Dirección General de Tráfico ya ha publicado las regletas de respuestas correctas del examen de Primera Evaluación del XVII curso de Profesores de Formación Vial. Podéis consultarlas en este enlace:

Respuestas Primera Evaluación Curso XVII Profesores de autoescuela

El examen se celebró el pasado 9 de abril, a las 16:30 horas. Entre los aptos en la prueba previa de selección y los exentos, un total de 1988 aspirantes estaban llamados a realizar esta prueba.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

2 comentarios

  • ISRAEL Hurtado said:
    10 mayo 2015 at 5:25

    Me podrían mandar mas información de los cursos y si pudiera entrar vía internet y como seria el pago y en que país están gracias de antemano buenas noches.

  • usr_blogauto said:
    11 mayo 2015 at 15:47

    Saludos Israel,
    Estos son los cursos que convoca la Dirección General de Tráfico en España. Toda la información la puedes consultar en este enlace: http://bit.ly/1bK9mJU No obstante, la matrícula actualmente está cerrada. La próxima convocatoria se publicará a comienzos de 2016. Un saludo.

Deja una respuesta

politica de privacidad *