Profesores de autoescuela – Aptos de la fase de presencia del curso XVI

profesor de autoescuela

La Dirección General de Tráfico ha publicado hoy en su página web el listado de aptos de la fase de presencia del curso XVI de Profesores de Formación Vial. Esta lista podéis consultar en el enlace:

Relación definitiva aptos Fase Presencia. Archivo pdf33,05 KB

Contra esta resolución puede ahora interponerse recurso de alzada ante la Dirección General de Tráfico. El plazo máximo será de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en los tablones de anuncios.

Los aspirantes aptos puede acudir a recoger el Certificado de Aptitud de Profesor de Formación Vial a partir del 28 de abril en la Jefatura de Tráfico de la provincia en la que residan.

Para recoger el certificado es necesario presentar el justificante de haber abonado 96 euros en concepto de expedición del certificado.

En el caso de los aspirantes aptos residentes en Madrid, los certificados deberán recogerse en la sección de Seguridad Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico, situada en la calle Arturo Soria, 143, 4ª planta.

¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS APTOS!!

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *