Profesor de autoescuela Fase previa Curso XXIII: listados definitivos y fecha de examen

La DGT ha publicado la relación definitiva de aspirantes exentos, admitidos y excluidos  al examen de la fase previa  de profesor de formación vial del curso XXIII.

El examen de fase previa tendrá lugar el 18 de NOVIEMBRE DE 2020 a las 16:30 (15:30 en la Comunidad Autónoma Canaria) y en los lugares y horas que establezca cada Jefatura Provincial de Tráfico. Esta información será publicada en la página web de la DGT así como en los tablones de anuncios de cada Jefatura Local y Provincial.

Los aspirantes deben acudir a la prueba con el documento nacional de identidad y de un bolígrafo de color azul o negro.

Los aspirantes admitidos que sean titulares de los permisos de conducción de las clases C1 o superiores, adquiridos antes del día 18 de diciembre de 2019, lo acreditarán el día de realización de la prueba teórica mediante exhibición del permiso de conducción en vigor y deberá reflejarse en la hoja de examen.

 

Fuente: DGT

Os recomendamos para la preparación de la FASE PREVIA material de la editorial Arisoft. En el enlace CD TEST PROFESOR FORMACIÓN VIAL, podéis visualizar el material disponible para esta prueba.

Sobre el autor

Mª Carmen Alfonso Galán

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *