Prepararse para aprobar el carné de conducir a la primera

Para muchos, preparar el teórico del carné de conducir es un dolor de cabeza. Sin embargo, el desarrollo de las nuevas tecnologías permite que cada vez haya más herramientas que facilitan esta tarea. Hoy nos gustaría recomendaros una nueva herramienta desarrollada por la editorial Arisoft que se implanta cada vez con más éxito entre las autoescuelas y particulares que desean aprobar el examen de conducir.

Se trata de una colección de vídeos online con todos los contenidos necesarios exigidos por la Dirección General de Tráfico para estudiar la parte teórica del Permiso B.

Para poder visualizar los vídeos, solamente necesitas un dispositivo con acceso a Internet, como tu ordenador, tablet o teléfono móvil. Podrás ver los vídeos cuando y donde quieras, aprendiendo de una forma muy sencilla y divertida todo lo que necesitas saber para aprobar este examen.

Carné de conducir - Permiso B

Por sólo 24 euros, tendrás acceso durante tres meses a la plataforma online donde podrás encontrar más de 350 minutos de imágenes reales, esquemas, cuadros y animaciones, que te permitirán afianzar con mucha facilidad todos los conceptos.

¡Y no sólo eso! En la plataforma se incluyen, además, alrededor de 4500 preguntas para que compruebes la solidez de tus conocimientos:

  •  30 test temáticos correspondientes a cada tema del manual, de 30 preguntas cada test.
  • 120 test de examen con 3597 preguntas de la DGT.

Arisoft, a través de su departamento de audiovisuales, ha creado el sistema definitivo para estudiar la parte teórica del Permiso B.

Los temas que incluyen los vídeos son:

– TEMA 01. La señalización.
– TEMA 02. Señales verticales 1.
– TEMA 03. Señales verticales 2.
– TEMA 04. Marcas viales.
– TEMA 05. Definiciones y documentos.
– TEMA 06. Usuarios de las vías.
– TEMA 07. Velocidad y distancias.
– TEMA 08. Maniobras.
– TEMA 09. Prioridad.
– TEMA 10. Transporte.
– TEMA 11. Alumbrado.
– TEMA 12. El factor humano.
– TEMA 13. Accidentes y auxilio.
– TEMA 14. Meteorología y seguridad.
– TEMA 15. Mecánica y mandos.

Si estudiar la teoría a través del manual te resulta tedioso, con este método ya no tendrás que preocuparte. Si quieres más información, puedes contactar con Arisoft escribiendo a info@arisoft.es, llamando al 902 118 931 o puedes consultar la ficha del producto en su tienda virtual.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *