Prepara el examen del permiso B

¿Quieres prepararte el examen del Permiso B desde cualquier lugar?

La editorial Arisoft ha desarrollado una novedosa plataforma online con la que puedes estudiar el permiso B desde cualquier lugar.

Se trata de una plataforma en línea en la que se pueden visualizar vídeos con todos los contenidos del Permiso B. Para acceder a ella, tan sólo hace falta un dispositivo con conexión a Internet, como tu móvil o tablet.

La plataforma incluye 300 minutos de vídeo con todas las normas y leyes necesarias para aprender a circular con seguridad y prepararse para la obtención del permiso de conducir. Los vídeos siguen fielmente los contenidos de la Dirección General de Tráfico para la obtención del Permiso B. Podrás ver los vídeos por temas completos o ver los temas fraccionados, escogiendo el contenido personalizado que más te interese aprender.

Informate en el 902118931 o mediante correo electrónico a: info@arisoft.es

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *