Nuevo vídeo curso para la realización del curso del permiso de la clase A. Motocicletas de más de 600 c.c.

foto anuncio videocurso

Como hemos informado en anteriores post a partir del 9 de Diciembre será obligatoria la realización de un curso de 9 horas para la obtención del permiso de conducir de motocicletas de gran cilindrada, dentro de ese curso de 9 horas exigido por la Dirección General de Tráfico el alumno recibirá 3 horas de conocimientos teóricos sobre normativa, concienciación y sensibilización.

Las autoescuelas necesitan material didáctico que ayuden al profesor en el aula. Tengamos en cuenta que el alumno que asiste a este curso ya tiene unos conocimientos previos sobre el uso de la motocicleta y que necesita una concienciación y una formación que no ha recibido hasta ahora. El vídeo curso de 110 minutos de duración y 7 DVDs complementará las explicaciones del profesor en el aula y responderá a preguntas que se hace el futuro motorista y que nadie le ha explicado antes. ¿Qué tipo de motocicleta compro? ¿Cuál es la equipación adecuada para circular? ¿Cómo se han de tomar las curvas con una motocicleta? ¿Qué técnicas se emplean para conducir una motocicleta con seguridad? ¿Cómo actuare en un accidente de tráfico? Todas estas cuestiones y muchas más se podrán resolver en el vídeo curso “Conduce seguro”.

El vídeo curso de Arisoft sigue fielmente los contenidos requeridos por la D.G.T para la obtención del permiso A. Sin duda un producto excelente a un precio insuperable.

Puede adquirir el vídeo curso en la página de arisoft o llamando al número de teléfono 902118931.

Javier Merino

Profesor de Formación Vial

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *