Nueva Junta Directiva en la Asociación Provincial de Autoescuelas de Navarra

apana

El pasado 28 de agosto se celebró la Junta General de la Asociación Provincial de Autescuelas de Navarra (APANA), y durante su celebración se celebraron las elecciones a la Presidencia de la Asociación.

Tras celebrar las correspondientes votaciones se procedió al nombramiento de la Nueva Junta Directiva de APANA, encabezada por Isabel Foncillas, directora de Autoescuela Foncillas, como nueva presidenta de la Asociación hasta el próximo 2013, año en el que se volverán a celebrar elecciones.

Isabel Foncillas sustituye en el cargo a Ana Isabel González Erice, que ha permanecido como presidenta en funciones de APANA durante el último año, tras la dimisión de Íñigo Etxaniz Malumbres, y que actuará como tesorera de la nueva Junta.

La Nueva Junta Directiva queda compuesta por:

  • Presidenta: Isabel Foncillas
  • Vicepresidente: Miguel Ángel Arizcuren
  • Tesorera: Ana Isabel González
  • Secretario: Enrique Garza
  • Vocales: José María Fernández y Armando Careaga

Entre los principales retos a los que se enfrenta esta nueva Junta Directiva se encuentran el descenso de alumnos matriculados y profesores por la crisis económica, la reducción de los beneficios por la bajada generalizada de precios o la prevista liberalización de las entidades que pueden impartir la parte teórica del carné.

Esperamos que puedan superar con éxito todos estos retos.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *