Lugares donde se celebrará el examen de 1ª Evaluación del XVI Curso de Profesores de Autoescuela

Test

La DGT ha publicado ya los lugares donde tendrá lugar el examen de Primera Evaluación del XVI Curso de Profesores de Autoescuela.

El examen se celebrará el 24 de abril a las 16:30 horas (a las 15:30 horas en Canarias).

Toda la información se puede consultar en la nota informativa en la página web de la DGT. Podéis acceder a través de este enlace:

Nota Informativa sobre fecha, hora y lugares de la 1ª Evaluación. 

 

TEMARIO DEL EXAMEN

Todo el temario para preparar este examen está disponible en la sección de FORMACIÓN VIAL de la misma página.

La prueba consta de diez preguntas de test por cada asignatura.

Las asignaturas son “Normas y señales reguladores de la circulación vial”, “Cuestiones de seguridad vial, técnica de conducción y circulación económica, medio ambiente y contaminación, accidentes de circulación, causas, factores que intervienen en los mismos”, “Reglamentación general de vehículos y en especial de los vehículos pesados, transporte de personas y mercancías, prioritarios y especiales”, “Seguro de automóviles”, “Normativa por la que se regulan los permisos de conducción, sus clases y las pruebas de aptitud a realizar para su obtención”, “Normativa por la que se regula el aprendizaje de la conducción y los centros de formación de conductores”, “Pedagogía y Psicología aplicadas a la conducción”, “Mecánica y entretenimiento simple de los automóviles” y “Comportamiento y primeros auxilios en caso de accidente de tráfico”.

 

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *