Los participantes del VII curso de educación vial de Coslada reciben sus permisos AM

Entrega-Licencias-Ciclomoto

Ayer finalizó en Coslada, Madrid, el VII Curso de Educación Vial, que ha sido impartido por los monitores de Educación Vial de la Policía Local y en el que ha participado MAPFRE, que ha cedido su Parque Infantil de Tráfico para que se pudieran realizar las prácticas, la Concejalía de Educación y la de Juventud, y Autoescuelas 2000, que ha facilitado a los alumnos todo el mateial didáctico.

En este curso han participado un total de 13 alumnos a los que ayer, además de recibir sus permisos de conducción de ciclomotores (el permiso AM), se les entregó un diploma acreditativo, un casco, cedido por MAPFRE, un chaleco reflectante, cedido por Autoescuelas 2000,  y un cd sobre conducción segura, que también ha cedido MAPFRE. Además los cascos que han recibido son totalmente personales ya que previamente han sido customizados por cada alumno en un taller organizado por la Concejalía de Juventud.

En el acto de entrega de los permisos Ángel Viveros, alcalde de Coslada, declaró que “la educación vial es uno de los trabajos más gratificantes que realiza la Policía Local. A los jóvenes que han obtenido hoy su permiso de circulación, además de felicitarles, les diría que sean prudentes y que asuman esta nueva responsabilidad respetando a los peatones y las normas de tráfico”.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *