Educación vial para niños con Los Bolechas

los bolechas

Los Bolechas son seis hermanos (Carlos, Braulio, Sonia, Pili, Loli, Tatá, y su mascota Chispa) que protagonizan una nueva campaña de la Dirección General de Tráfico dirigida a los más pequeños.

La DGT mostrará la importancia de la seguridad vial a los más pequeños a través de diversas guías y con el objetivo de “velar por su seguridad en las diversas formas de desplazamiento”: Los Bolechas van en autobús, Los Bolechas van en coche, Los Bolechas van a la escuela, Los Bolechas van por la calle y Los Bolechas van en bicicleta.

guias los bolechas

Se han editado miles de ejemplares de estas guías, junto a un cuaderno de actividades, y se repartirán por toda España para enseñar a los niños y niñas las normas básicas de educación vial.

Esta iniciativa se complementará con una web de Los Bolechas específica sobre educación vial, que contendrá información, nuevas actividades y juegos interactivos para los niños.

LOS BOLECHAS

Estos personajes fueron creados en Galicia hace más de 15 años y exportados al resto de España y la serie de televisión que protagonizan se emite en diversas comunidades autónomas.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *