Los asturianos pueden fraccionar el coste del permiso de conducir

acuerdo asturias

Desde el pasado 24 de marzo los asturianos tienen un poco más fácil sacarse el permiso de conducir, porque lo podrán pagar a plazos, algo que sin duda no sólo beneficia a las autoescuelas que han visto cómo ha disminuido el número de alumnos como consecuencia de la crisis, sino que beneficia especialmente a los futuros conductores.

Esta posibidad de pagar el permiso de conducir a plazos es posible gracias a un acuerdo alcanzado entre el presidente de la Unión de Empresarios de Autoescuelas de Asturias, José Antonio Iglesias, y el director comercial del Banco Herrero, Alfredo Fernández.

A través de este acuerdo de colaboración los alumnos, pertenecientes a alguna de las 79 autoescuelas asociadas a la unión de Empresarios de Autoescuelas de Asturias, que se vayan a sacar el permiso de conducir podrán pagar de un modo fraccionado el permiso, para ello, los aspirantes a conductores pedirán un préstamo al Banco Herrero, mediante el que podrán financiar en unas condiciones muy favorables el importe total o sólo una parte de los gastos de la autoescuela.

Por cada 100 euros de préstamo que pidan los futuros conductores para cubrir los gastos que les genera obtener el permiso de conducir podrán pagar cómodas cuotas mensuales de 5,61 euros

Además este convenio de colaboración se completa con una oferta global del Banco Herrero a los empresarios asociados con productos de ahorro-inversión de financiación y de servicios.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *