Lista provisional de aptos de la Fase Previa (Curso XVI Profesor de Formación Vial)

examen-express1

En la página web de la DGT se puede consultar desde el viernes el listado provisional de aptos en la Fase Previa del curso XVI de Profesor de Formación Vial.

Este listado también se puede consultar en la DGT (C/ Josefa Valcárcel) y en las Jefaturas Provinciales de Tráfico:

LISTADO APTOS FASE PREVIA

La DGT abre ahora un plazo de 15 días naturales en los que los aspirantes que no estén conformes pueden presentar reclamaciones, dirigiéndolas por escrito a la Presidenta del Tribunal Calificador, en los términos que se especifican en la siguiente resolución:

RESOLUCIÓN 13 DE DICIEMBRE DGT

Para los que hayan aprobado y pasen a la siguiente fase, tan pronto como la DGT publique el temario de la Primera y la Segunda evaluación os lo haremos saber.

De momento, pasados los quince días establecidos, la DGT examinará las alegaciones y elevará esta lista de aptos a definitiva.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *