Lista de admitidos a la fase de Presencia del XIV Curso de Profesores de autoescuela

profesor

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha publicado la lista provisional de admitidos a la fase de Presencia del XIV Curso de Profesores de Formación Vial.

En total son 1.675 los alumnos admitidos a la fase de presencia, pero aún pueden ser más porque los interesados tienen de plazo hasta el próximo 2 de octubre para presentar sus alegaciones contra los resultados.

Quienes quieran presentar alegaciones lo tendrán que hacer por escrito y las tendrán que enviar al Presidente del Tribunal Calificador. Dirección General de Tráfico. Secretaría del curso de profesores de formación vial, c/ Josefa Valcárcel no 28, 28071- Madrid, y podrán presentarse en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico, en el registro de la Dirección General de Tráfico.

Los aspirantes admitidos a la fase de presencia tiene de plazo hasta el 8 de octubre para aportar la siguiente documentación:
Copia o fotocopia, debidamente cotejada con el original, del título de Educación Secundaria Obligatoria, equivalente o superior que posea.

  • Aquellos aspirantes que hubieran cursado sus estudios en un sistema educativo distinto al sistema educativo español, deberán acreditar los mismos mediante certificación u homologación, en su caso, expedida por el Ministerio de Educación.
  • Los aspirantes que posean el título de Graduado Escolar no será necesario que aporten la mencionada certificación de equivalencia.
  • La documentación acreditativa de haber superado la Enseñanza Secundaria Obligatoria o poseer estudios equivalentes, deberá referirse a estudios finalizados con anterioridad al 9 de febrero de 2011.

Informe de aptitud psicofísica exigido para la obtención de permiso de conducción del grupo 2, acreditativo de que reúne las aptitudes requeridas para obtener dicho permiso. A efectos de lo previsto en la base 1 c) de la convocatoria, las personas con un permiso extraordinario de la clase B, sujeto a condiciones restrictivas, presentarán informe de que reúnen las aptitudes requeridas para el permiso B. Los informes serán expedidos por los centros de reconocimiento de conductores.

Lista de admitidos a la fase de Presencia del XIV Curso de Profesores de autoescuela

Admitidos a La Fase a Presencia

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *