Las autoescuelas preparan una manifestación nacional

manifestacion-autoescuelas

El pasado 17 de octubre, el comité de huelga de los examinadores y la Dirección General de Tráfico se reunieron para intentar llegar a un acuerdo. Sin embargo, este no se logró y la huelga sigue sin desconvocarse.

Por eso, desde la Unió d’autoescoles de Valencia están haciendo un llamamiento nacional para una manifestación:

“Después de un mes de seguimiento, es momento de que pasemos de acciones aisladas y dispersas a una acción conjunta para, de este modo, ejercer una mayor presión mediática en reivindicación de nuestros derechos y los de nuestros alumnos.”

La Unió opina que es necesaria una acción conjunta a nivel nacional, frente al Ministerio del Interior y/o la Dirección General de Tráfico. Para ello, han facilitado el correo gerencia@uniondeautoescuelas.com, al que pueden escribir todos aquellos que estén interesados en la acción reivindicativa.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *