La Seguridad Vial en España grandes mejoras y muchos retos

seguridadvial

Pasado mañana, jueves 20 de mayo, tendrá lugar en Madrid la jornada que lleva por nombre “La Seguridad Vial en España grandes mejoras y muchos retos”.

Esta jornada en la que participarán varios expertos sobre seguridad vial está organizada por la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), la Fundación Rayet, Global Castilla-La Mancha S.L y Global Hemares S.L.

El acto que dará comienzo a partir de las 9:30 tendrá lugar en la sala de actos del Banco Popular, Edificio Beatriz, C/ José Ortega y Gasset, 29 de Madrid

Programa de la jornada “La Seguridad Vial en España grandes mejoras y muchos retos”:

  • 10.00 a 10.30. Inauguración. Justo Zambrana Pineda, subsecretario de Interior; Miguel Bernal Pérez-Herrera, vicepresidente de la Fundación Rayet, y José Miguel Báez Calvo, presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas.
  • 10.30 a 11.00. Ponencia de apertura. Pere Navarro Olivella, director General de Tráfico.
  • 11.00 a 11.30. Pausa-café
  • 11.30 a 13.00. Ponencias. Javier Villalba Carrasquilla, subdirector general adjunto de Recursos Dirección General de Tráfico; José Miguel Báez Calvo, presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas; Miguel María Muñoz Medina, presidente de la Asociación Española de la Carretera, y Luis Montoro González, catedrático de Seguridad Vial de la Universidad de Valencia y presidente de la Fundación Española para la Seguridad Vial.
  • 13.00 a 14.00. Coloquio. Modera María del Mar Cogollos Paja, directora de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

3 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *