En Arroyomolinos se podrá practicar con un simulador de conducción gracias a la autoescuela Serie 1

serie 1

Afortunadamente son cada vez más las autoescuelas que apuestan por los simuladores de conducción para mejorar la formación de sus alumnos.

Un ejemplo de ello es la autoescuela Serie 1, que en los próximos días abrirá sus puertas en el municipio madrileño de Arroyomolinos, y como oferta de apertura ofrece 5 clases en el simulador de conducción.

El simulador  se adapta por completo a las necesidades de cada alumno y además les permite experimentar las diferencias que existen entre los diferentes sistemas de seguridad como el ABS o el control de tracción y estabilidad.

Este simulador cuenta con diferentes módulos formativos, uno centrado en la seguridad vial, en el que los alumnos se podrán enfrentar de forma totalmente segura a situaciones de riesgo como un reventón, obstáculos en la calzada o podrán experimentar la conducción en una situación de cansancio extremo o los efectos del alcohol al volante, otro en la conducción ecológica, en el que aprenderán cosas como el mejor punto para cambiar de marcha o el uso adecuado del acelerador entre otras cosas, y otro enfocado en la conducción económica para que aprendan a optimizar el desgaste del vehículo.

La autoescuela Serie 1, además de disponer del simulador de conducción también dispondrá de un aula virtual, se darán cursos intensivos para obtener el examen teórico, se impartirán clases de reciclaje…

Si quieres más información sobre la Autoescuela Serie 1 puedes llamar al 916897639, y si lo que te interesa es el simulador de conducción puedes contactar con Arisoft a través del número de teléfono 902118931

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

3 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *