La autoescuela Ondara (Alicante) presenta su nuevo simulador ZALEM V25 con el programa DRIVER TEST PRO

autoescuela ondara simulador de conduccion

La AUTOESCUELA ONDARA, situada en la población de Ondara (Alicante), presentó, el pasado mes de noviembre, su nuevo simulador de conducción COCKPIT ZALEM V25, distribuido por Arisoft, en la Feria del Comercio y Muestras que tuvo lugar en el edificio del Prado en Ondara.

Diversos visitantes de la feria se acercaron a conocer y probar el simulador de conducción, con el software DRIVER TEST PRO, que la autoescuela había adquirido para introducirlo en la enseñanza de sus clases y apuntarse así a la conducción ecológica, económica y eficiente que hacen posible los simuladores.

Incluso el alcalde de Ondara, Ximo Ferrando, así como el Diputado de Fomento, Alejandro Morant, y otros miembros de la corporación municipal que habían acudido a inaugurar el evento, pudieron probar el simulador que la autoescuela Ondara tenía en su stand de la feria.

ZALEM V25 en un cockpit de bajo coste que está especialmente pensado para un fácil transporte. Además, gracias al software DRIVER TEST PRO, los asistentes a la feria pudieron experimentar en realidad virtual una experiencia muy cercana a la conducción real: adelantamientos, rotondas, intersecciones, conducción nocturna, etc.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *