La autoescuela D’Click de Crevillent (Alicante) impartirá las primeras clases prácticas con un simulador de conducción

AUTOESCUELAS_DCLICK-1024x768

Como ya os hemos contado en diversas ocasiones, cada vez son más las autoescuelas en España que optan por la educación vial con simuladores. La principal ventaja de utilizar un simulador en la enseñanza de la conducción es que permitimos al alumno habituarse al manejo del coche y a las situaciones de tráfico más comunes en un entorno libre de riesgos, eliminando además el posible estrés inicial de un conductor inexperto aprendiendo en un vehículo real.

La autoescuela D’Click de Crevillent (Alicante) ha sido la última en incorporar un simulador de turismo a su formación práctica. El cockpit, junto con el simulador de conducción DRIVER TEST PRO, permitirá a los futuros conductores enfrentarse a una gran variedad de situaciones y repetirlas tantas veces como sea necesario antes de comenzar la conducción en la vía real.

DRIVER TEST PRO incluye ejercicios como la puesta en marcha del vehículo, conducción nocturna, rotondas y adelantamientos, mandos del coche, aparcamiento y la distancia de seguridad.

Además, D’Click ha adquirido las gafas de simulación de alcohol en sangre de nivel alto Drunkbusters, una herramienta ideal para mostrar a los conductores los peligros de ponerse al volante en estado de ebriedad.

D’Click tiene tres centros en Alicante así que si estáis pensando en sacaros el carné de conducir, podéis acudir a D’Click y realizar vuestras primeras prácticas con un simulador de conducción:

  • C/ San Pedro, 10 – 03330 Crevillent (Alicante). Teléfonos: 965 405 834 – 637 292 402. Seguir en Facebook.
  • C/ Concepción Arenal, 109 – 03204 Elche (Alicante). Teléfono: 637 339 221. Seguir en Facebook.
  • C/ Juan Carlos I, 97 – 03340 Albatera (Alicante). Teléfono: 645 954 768. Seguir en Facebook.

DRIVER TEST PRO

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *