La Asociación Provincial de Autoescuelas de Huesca se une al CEOS-CEPYME

acuerdo

La Asociación de Autoescuelas de Huesca tiene como fin la representación, coordinación, gestión, tutela y defensa de los intereses de sus asociados, y por este motivo mantiene relaciones con los Entes Públicos, asesorando e informando a los mismos de todo aquello que redunde en beneficio de sus asociados y eleva a los poderes públicos las iniciativas, aspiraciones y reclamaciones del sector.

A partir de ahora la Asociación Provincial de Autoescuela de Huesca, que representa a las 22 autoescuelas de la provincia, también pasará a formar parte de la Confederación Empresarial de Huesca, que en la actualidad aúna a más de 70 asociaciones empresariales, sectoriales e intersectoriales de la provincia.

Con la incorporacion de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Huesca a la CEOS-CEPYME de Huesca, que se produj0 el pasado viernes 31 de julio con acuerdo firmado entre Jesús Viñuales, Presidente de la Asociación de Autoescuelas, y José Luis López, presidente de CEOS-CEPYME de la provincia, la Asociación de Autoescuelas de Huesca podrá disponer de los servicios con lo que cuenta la Confederación de Empresarios para sus asociados.

Esperemos que esta unión sea fructífera para el sector de las autoescuelas en Huesca.

Fuente: Radio Huesca

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *