Jornada técnica en Albacete: El profesor de formación vial, presente y futuro de la profesión

autoescuela

El sector de las autoescuelas está en crisis, como la mayoría de los sectores y profesiones de nuestro país, por eso el pasado sábado, 21 de abril del 2012, se ha celebrado en Albacete una jornada técnica en la que se ha evaluado la situación actual y furura de los profesores de autoescuela.

Las jornadas que se celebraron en Albacete llevaban por nombre “El profesor de formación vial, presente y futuro de la profesión”, y han sido organizadas por la Federación Nacional de Profesores de Formación Vial y la Asociación Profesional de Profesores de Formación Vial de Albacete (APA-Albacete), y con ellas se ha pretendido plantear un marco de reflexión sobre la el momento actual y el futuro de la figura del profesor de formación vial.

Concretamente con estas jornadas se busca situar al profesor de autoescuela en el contexto actual de la crisis y las propuestas de cambio para el desarrollo profesional dentro y fuera del ámbito de las autoescuelas.

Entre los temas que se abordaron en la jornada “El profesor de formación vial, presente y futuro de la profesión” se encontraron cómo mejorar la figura del profesor de autoescuela dentro del contexto social, también se ha hablado sobre la formación y seguridad vial y sobre la movilidad segura y sostenible.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *