Jornada de puertas abiertas en Línea Directa para educar a los niños en seguridad vial

puertas abiertas

Hoy es el primer día de vaciones de muchos niños españoles, y para celebrarlo la aseguradora Línea Directa ha organizado una jornada de puertas abiertas destinada a los hijos de sus empleados, jornada que tiene como principal objetivo educar a los niños sobre la importancia de la seguridad vial.

En total serán en torno a 140 los niños que participarán en este acto y todos ellos tienen edades comprendidas entre los 4 y los 16 años. Estos niños durante la jornada de hoy además de tener la oportunidad de poder conocer el lugar de trabajo de sus padres también tendrán la ocasión de participar en todo tipo de actividades encaminadas a educarles sobre seguridad vial y a que aprendan a comportarse ante diferentes situaciones de la vida cotidiana en las que se pueden ver implicados. Además los niños también aprenderán unas nociones básicas sobre el seguro y su importancia en la sociedad, algo que seguro les resultará de interés al estar relacionado con el trabajo de sus padres.

Para conseguir que estos pequeños participantes en la Jornada de Puertas Abiertas de Línea Directa logren sensibilizarse y adquirir las actitudes y hábitos adecuados en materia de seguridad vial, además de recibir mensajes de concienciación, participarán en juegos, verán vídeos y recibirán charlas informativas, y para que no se les olvide nada de lo que aprendan hoy también recibirñan todo tipo de material informativo desarrollado por la DGT como DVDs, folletos, chalecos reflectantes y otros regalos.

Fuente: Prnoticias

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *