Innovat.es, la autoescuela 2.0. que imparte las primeras prácticas con simuladores de conducción

Simulador de conducción

Innovat.es, autoescuela 2.0. situada en Tortosa (Tarragona), abrió sus puertas el pasado 1 de junio. Esta autoescuela, a través de un método innovadore, pretende “formar conductores que conozcan las normas, señales y comportamientos para mejorar la seguridad vial”.

De una forma dinámica, y pretendiendo el completo involucramiento del alumnado, esta autoescuela ofrece un servicio 2.0. para sacarse el carné de conducir:

El alumno realiza un curso teórico por Internet, de forma que puede hacerlo donde desee, desde su casa o en la autoescuela, y en cualquier momento del día. Una vez superado este curso, donde el alumno ha realizado los test y resuelto sus dudas con el profesor de la autoescuela, hace las primeras prácticas en un simulador de conducción.

El simulador de conducción DRIVE SEAT 500ST con DRIVER TEST permite al alumno realizar las primeras prácticas de una manera segura y aprender cuál es el manejo básico del coche, antes de lanzarse a la carretera con otros vehículos.

Innovat ha apostado por este método ya que, gracias al curso teórico intensivo y a DRIVE SEAT, el alumno tendrá que realizar menos prácticas en el coche, lo que supone un ahorro económico.

Esta autoescuela de Tortosa pretende que las nuevas tecnologías disponibles estén al alcance de los alumnos para facilitar el proceso de sacar el carné de conducir.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

1 comentario

Deja una respuesta

politica de privacidad *