Hoy Voy, una autoescuela low cost

hoy voy

A estas alturas ya todos sabemos que las autoescuelas no están pasando por su mejor momento, la crisis económica está haciendo que cada vez haya menos alumnos dispuestos a sacarse el permiso de conducir, según los datos de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) en España, durante los últimos cinco años se ha producido un descenso del 45,2% en la tramitación de permisos y licencias de conducción.

Para que la crisis no sea un problema a la hora de obtener el permiso de conducir se ha creado la autoescuela Hoy Voy, una autoescuela low cost.

La forma que tiene de funcionar esta autoescuela low cost es sistematizando las ventas a través de Internet, y los precios varían en función de la demanda y la flexibilidad de los alumnos, por ejemplo si hay una hora difícil de cubrir las prácticas serán más baratas a esa hora.

En esta autoescuela no hay problemas de horarios ya que ofrecen prácticas desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche todos los días de la semana, y sus fundadores esperan que dentro de poco puedan dar un servicio ininterrumpido.

Para poder sistematizar este proceso cuenta con un software que notifica constantemente a los clientes sus horarios, avances y trámites que realizar.

Actualmente la autoescuela HoyVoy se encuentra en Barcelona pero entre sus planes tienen la expansión de su modelo de autoescuela en otras ciudades de España y posiblemente lleguen a Madrid a finales de año.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *