Ganadores del VII Premio Periodístico de Seguridad Vial

linea-directa-seguros

La aseguradora Línea Directa ayer ha celebrado su VII Premio Periodístico de Seguridad Vial, en esta edición de los premios han participado un total de 491 trabajos periodísticos, un 30% más que en la edición del año anterior.

Según aseguró durante el acto María Dolores Dancausa, consejera delegada de Linea Directa, La elección ha sido difícil dada la calidad de los trabajos”. Dificultas a la que se tuvo que enfrentar el jurado, que estaba formado por el Director General de Seguros, Ricardo Lozano; la presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos; el director general de Tráfico, Pere Navarro; el Vicepresidente del Grupo Antena 3, Maurizio Carlotti; y la directora general de Telemadrid, Isabel Linares, entre otros.

En la cetegoría de televisión el Premio Periodístico de Seguridad Vial de Línea Directa fue para Javier Gallego de Antena 3 por el reportaje “El cinturón de seguridad en los autobuses”.

En la categoría radio el premio lo ganó el programa “En Días como Hoy” de Radio Nacional de España por “Cómo afecta el estrés al conductor”.

Mientras que el premio Honorífico lo ha recibido la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) y el premio Solidario ha sido para el Instituto de Tráfico y Seguridad Vial de la Universidad de Valencia (INTRAS).

Al acto asistieron entre otras autoridades el Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el Director General de Tráfico, Pere Navarro.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *