Fiesta anual de las autoescuelas en Huesca

profesor de formación vial - Profesor de autoescuela

En Huesca se ha celebrado la fiesta anual de las autoescuelas, motivo por el que la Asociación Provincial de Autoescuelas de Huesca programó una serie de actos para este día tan especial para las autoescuelas.

que culminaros con almuerzo en el que participaron 40 profesionales del sector de las autoescuelas.

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Huesca está integrada en CEOS-CEPYME HUESCA y a ella pertenecen todas las autoescuelas  del Alto Aragón, representando a un total de 20 autoescuelas en toda la provincia que cuentan con un total de 32 centros de formación vial en el Alto Aragón.

La jornada festiva comenzó a las 10: 30 horas con una misa en la Catedral de Huesca, a la que siguió la bendición de los vehículos de las autoescuelas, después de la bendición de los vehículos los participantes se transladaron hasta Parque Tecnológico Walqa, en el Centro Astronómico Aragonés – Espacio 0,42, donde los miembros de la Asociación Provincial de Autoescuelas pudieron hacer una visita guiada.

Para finalizar la jornada, 40 profesionales del sector de las autoescuelas compartieron un Almuerzo en el restaurante del Hotel Abba Huesca al que prosiguió el tradicional sorteo de regalos y una prolongada sobremesa.

La Asociación de Autoescuelas de Huesca mantiene relaciones con los Entes Públicos, asesorando e informando a los mismos de todo aquello que redunde en beneficio de sus asociados y eleva a los poderes públicos las iniciativas, aspiraciones y reclamaciones del sector. Asimismo, la Asociación forma parte del Plan de Movilidad de Huesca que impulsa el Ayuntamiento de la capital y en cuyas Mesas de Trabajo ha participado activamente. Además, la Asociación está integrada en la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) y, en el ámbito provincial, se mantiene una excelente relación con la Dirección General de Tráfico con la que se colabora de manera continua.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *