Examinadores de tráfico polacos visitan Murcia para compartir conocimientos

practicas

Una expedixión de unos 30 examinadores de tráfico polacos ha llegado a Murcia con el objetivo de la demostración y coaprendizaje de la legislación europea en materia de conducción y más concretamente en lo relativo a la obtención de los permisos de conducción.

Para ello se han organizado tres jornadas en la Jefatura de Tráfico de Murcia en las que además de esta expedición polaca de examinadores también han participado Francisco Jiménez Jiménez, jefe provincial de Tráfico el cónsul de Polonia en la Región de Murcia y el presidente de la Asociación Regional de Autoescuelas de Murcia.

Durante estas jornadas se han realizado varias actividades entre las que se encuenran exposiciones de cómo se organizan los exámenes, pruebas, el sistema del permiso por puntos o cual es el procedimiento para la obtención del permiso de conducir, además los examinadores polacos también han podido visitar dos autoescuelas de Murcia, la planta de conductores de la Jefatura de Tráfico, donde han podido conocer la labor administrativa que se lleva a cabo, y han podido acompañar a los examinadores de tráfico de Murcia tanto en las pruebas teóricas como en las prácticas de todo tipo de permisos.

Se expera que con esta experiencia se puedan compartir conocimientos de los profesionales de España y Polonia que se puedan aplicar al conjunto de Europa.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *