Examinador de Tráfico (acceso libre): el examen será el 19 de mayo de 2019

El BOE ha publicado hoy miércoles 17 de abril, «Resolución de 5 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico, convocado por Resolución de 31 de enero de 2019″

 

La Dirección General de tráfico (DGT) ha anunciado que el primer examen de la oposición se celebrará, en llamamiento único , el 19 de mayo de 2019 a las 10:00 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Autónoma de Madrid, calle Francisco Tomás y Valiente, 5, 28049 Madrid.

Consulta la resolución completa

Fuente: BOE

 

Sobre el autor

Carmen Alfonso Galán

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja un comentario