El examen de Fase Previa será el 14 de septiembre

examen

¿Aún no tienes tu material de estudio?

Puedes adquirirlo aquí: ESTUDIAR FASE PREVIA

La DGT ha publicado en su página web las relaciones definitivas de aspirantes exentos, admitidos y excluidos al examen de Fase Previa que tendrá lugar, en llamamiento único, el día 14 de septiembre de 2016.

Podéis consultar los listados definitivos en estos enlaces.

El examen comenzará a las 16:30h en todas las Comunidades excepto en la Comunidad Autónoma Canaria, donde comenzará a las 15:30h.

Los aspirantes deben ir al examen provistos de un documento oficial que acredite su identidad y con un bolígrafo de color negro o azul.

Permisos de conducción clases C1 o superiores

Los aspirantes admitidos que sean titulares de los permisos de conducción de las clases C1 o superiores, obtenidos antes del 18 de diciembre de 2015, podrán acreditarlo el día de la realización de la prueba teórica mediante exhibición del permiso de conducción en vigor. Además, se hará constar en la hoja de examen.

Enlaces de interés

Fecha, hora y lugares de celebración de la prueba previa de selección  14.09.2016 – 16:30 h.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *