El examen de Director de Escuelas de conductores será el 30 de noviembre de 2017

autoescuela

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha publicado la fecha del examen para obtener el certificado de aptitud de Director de Escuelas de Conductores. Será el 30 de noviembre de 2017.

Igualmente han publicado la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para hacer la prueba selectiva y el programa completo para prepararte el examen para obtener el certificado de aptitud de Director de Escuelas de Conductores.

Consulta las listas y el programa en los siguientes enlaces:

Relación provisional de aspirantes admitidos

Relación provisional de aspirantes excluídos

Programa completo

MATERIAL DE ESTUDIO

Si aún no tienes el material de estudio para el examen de Director de autoescuela, te recomendamos los test y manuales de Arisoft, editorial especializada en este ámbito. En su tienda online se pueden adquirir solamente los manuales, solamente los test, un pack ahorro más económico o incluso CDs de test de las asignaturas sueltas:

Pack Ahorro – Director de autoescuela
Test – Director de autoescuela
Pack ahorro manuales – Director de autoescuela

 

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *