Esta Navidad, los peques se divertirán a la vez que aprenden

Aunque aún no ha llegado diciembre, ya empezamos a ver por las calles decoraciones de Navidad y, como no, a pensar en los regalos que vamos a hacer a nuestros familiares y amigos.

Este año, parece que la seguridad vial infantil es candidata como un regalo de Navidad para los peques de la casa. La mejor forma de que los niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo.

Juguetes para niños en Navidad

Son muchas las ofertas relacionadas con la educación vial en el mercado. La marca Feber, por ejemplo, vende coches de juguete para niños adaptados a su tamaño. A los peques les encantan los coches y es una forma estupenda de enseñarles conceptos básicos como la precaución o la importancia de ponerse el cinturón de seguridad.

niña-coche-fever

La marca Klein, con una gran variedad de juguetes que van desde talleres de coches hasta sets de cocina, también tiene entre sus juegos para niños sets de señales de tráfico.

La conocida Imaginarium también apuesta por la educación vial con un semáforo urbano con luces:

semaforo-urbano-con-luces-y-sonido_75345_3

Imaginarium también ofrece otras opciones como un puzle de circuito de calles para colorear Roads&Play:

puzle-de-circuito-de-calles-para-colorear_65903_3

Los niños incluso pueden aprender educación vial con la afamada Playmobil, que en su colección City Life ha dedicado una de las cajas a la seguridad vial:

playmobil-seguridad-vial

Esta Navidad, los peques de la casa se van a divertir a la vez que aprenden. ¡Fantástico!

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *