El primer fin de semana de septiembre deja 18 muertos en las carreteras

accidente

Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes 2 de septiembre a las 24 horas del domingo 4 de septiembre, se han producido un total de 16 accidentes mortales en las carreteras españolas que le han costado la vida a 18 personas, 4 de ellas eran motoristas, y otras 10 personas han resultado heridas, 5 de carácter leve y otras 5 de gravedad.

Del total de 16 accidentes mortales que se han producido durante este primer fin de semana de septiembre en las carreteras de nuestro país, más de la mitad han sido salidas de la vía, concretamente 10 de los 16 accidentes se han debido a este motivo, otros 4 siniestros se han debido a colisiones y también se ha producido un atropello a un peatón.

Por días, la jornada más trágica de todo el fin de semana fue la de ayer domingo 4 de septiembre, cuando perdieron la 12 personas y resultaron heridas 8 personas, 4 de gravedad y 4 leves, mientras que el sábado hubo que lamentar 5 víctimas mortales y 2 heridos, uno grave y otro leve, y el viernes se saldó con un fallecido.

En lo que va de año ya son 1015 las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico, 131 víctimas mortales menos que en la misma fecha del 2010, lo que supone un descenso del 11,43% en el número de fallecidos en accidentes de circulación.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *