El examen de Directores de Autoescuela tendrá lugar el 23 de octubre

director autoescuela

Ya hay fecha para el examen de Directores de autoescuela: será el 23 de octubre de 2014. La Dirección General de Tráfico ha publicado esta fecha ayer en una nota informativa, acompañada de los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos:

Relación provisional de aspirantes excluidos.

Relación provisional de aspirantes admitidos.

Estos listados también se pueden consultar en las Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico y en la Dirección General de Tráfico en Madrid. La DGT abre un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de estos listados, para presentar las alegaciones oportunas.

Las alegaciones se tienen que formular por escrito y deben estar dirigidas a la Presidenta del Tribunal Calificador (Dirección General de Tráfico, c/ Josefa Vlacárcel, 28 – 28071 Madrid).

Toda la información sobre esta convocatoria se puede consultar en el siguiente enlace:

DIRECTORES DE ESCUELAS PARTICULARES DE CONDUCTORES – PÁGINA DGT

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *