DRIVE SEAT, el simulador que ha cambiado el concepto de enseñanza en las autoescuelas

Autoescuela González Honduras

DRIVE SEAT es un simulador que ha cambiado el  concepto de enseñanza en las autoescuelas que lo han introducido para impartir clases, ya que consigue que el usuario aprenda de una forma divertida y práctica sin el riesgo que conlleva conducir un vehículo en la vía.

La Autoescuela González, de San Pedro Sula (Honduras), ha adquirido recientemente el cockpit DRIVE SEAT junto con DRIVER TEST PRO y un módulo de seguridad vial, como parte de su método innovador y exclusivo de enseñanza.

Esta autoescuela cuenta con un método cuya base son las clases virtuales con alta tecnología, entre las que se incluye el simulador de turismo DRIVE SEAT 500ST, con el que los alumnos practican y refuerzan lo aprendido.

Los alumnos que han probado este sistema se muestran “encantados” y su buena predisposición facilita el objetivo de la Autoescuela González: convertir a los alumnos en conductores seguros y confiables.

Esta autoescuela de Honduras enseña a los futuros conductores en tres etapas: clases audiovisuales, clases virtuales y clases prácticas, un método que, junto con los ejercicios y el realismo del simulador, permite que los alumnos aprender de manera sencilla en un entorno seguro y quitar el miedo inicial al coger un vehículo por primera vez.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

2 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *