Listados y fecha examen Curso XXII fase previa profesor de formación vial

La Dirección General de Tráfico ha publicado hoy 23 de mayo de 2019 la lista provisional de los aspirantes exentos, admitidos y excluidos para realizar la prueba previa de selección del XXII curso de Profesores de formación vial.

En los siguientes enlaces podéis consultar estos listados provisionales:

A partir de ahora, los aspirantes a profesores de autoescuela cuentan con un periodo de 10 días hábiles para formular las alegaciones que consideren oportunas.

Cuando termine este plazo y se hayan examinado todas las alegaciones, la DGT publicará una relación definitiva de los aspirantes exentos, admitidos y excluidos.

Junto con estas listas, la DGT también ha publicado la fecha de la prueba teórica de la prueba previa de selección. Este examen se realizará el 19 de septiembre de 2019.

El lugar, los turnos y la hora de celebración se especificarán cuando se publique la lista definitiva de los admitidos para realizar este examen.

Junto con la resolución han publicado nota informativa con la legislación y material recomendado para la preparación de la prueba.

 

Os recomendamos la editorial Arisoft para prepararos el curso. En su tienda virtual encontraréis todo el material necesario para preparar este curso de profesores.

Cualquier duda, consúltales sin compromiso en info@arisoft.es o en el 902118931/980169273

 

 

 

Sobre el autor

Mª Carmen Alfonso Galán

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *