Curso XXI profesor formación vial: listados definitivos fase previa

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha publicado el listado definitivo con los aspirantes exentos, admitidos y excluidos de la prueba previa de selección del XXI curso de Profesores de formación vial.

En los siguientes enlaces podéis consultar estos listados:

Los aspirantes a profesores de autoescuela realizarán esta prueba previa el día 27 de septiembre de 2018 a las 16:30 horas excepto en la Comunidad Canaria que comenzará a las 15:30 horas. Los lugares se harán público en los respectivos tablones de anuncios, así como en la página web de la DGT.

Para realizar la prueba, es necesario asistir con un documento oficial que acredite la identidad del aspirante. El examen debe realizarse con un bolígrafo azul o negro.

Para aquellos que ya tengan permiso de conducción de las clases C1 o superiores, obtenidos antes del 20 de diciembre de 2017, deberán acreditarlo el mismo día de realización de la prueba teórica, haciéndolo constar en la hoja del examen.

Sobre el autor

Carmen Alfonso Galán

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *