Curso sobre amaxofobia para profesores de autoescuela en Granada

amaxofobia

Cada vez es más amplia la oferta formativa que tiene como fin superar la amaxobia, miedo a conducir, y ya hay un gran número de autoescuelas en nuestro país que cuenta con profesionales especializados en ayudar a los alumnos a superar ese miedo a conducir.

Los profesores de autoescuela que se quieran formar en amaxofobia tendrán una oportunidad el próximo 15 de mayo porque se va a celebrar en Granada un curso sobre amaxofobia para profesores de formación vial.

 

A través de este curso los profesores de autoescuela serán capaces de crear un programa de auto-exposición adaptado a cada cliente, dirigido a personas que sufren temor al volante como consecuencia de estrés postraumático relacionado con accidentes de tráfico propios o de personas muy allegadas, personas que sienten ansiedad durante la conducción o les produce estrés, o personas que sufren inseguridad conduciendo.

Tras este curso, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Profesores de Autoescuela de Granada, los asistentes recibirán un diploma acreditativo

Inscripción:

  • El precio para los socios de la Asociación de Profesores de Autoescuela de Granada es de 90 euros y de 110 para el resto de asistentes.
  • Las plazas al curso son limitadas y se asignarán por orden estricto de pago.
  • La inscripción se puede hacer enviando un email con los datos personales a miedoaconducir@hotmail.com
  • El plazo de inscripción finalizará el viernes 7 de may0.
  • Para que la inscripción se formalice habrá que hacer un ingreso en el número de cuenta del Banco Santander 0049 4807 95 2895218153 poniendo en el concepto en nombre del participante.

Lugar y hora del curso: El curso tendrá lugar en la Asociación Provincial de Autoescuelas de Granada, que se encuentra en la calle Santiago Lozano, 15. local 21, Granada

Horario: de 8:00 a 15:00 horas

Quien quiera más información sobre el curso puede visitar Miedo a conducir

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *