Curso de amaxofobia para profesores de autoescuela en Málaga

amaxofobia

Cada día hay más profesores de autoescuela interesados en formarse para poder ayudar a sus alumnos a superar la amaxofia, el miedo a conducir, y también cada vez son más los cursos para que estos profesores ayuden a sus alumnos a superar este miedo que afecta al 33% de los conductores.

El próximo 16 de octubre de 2010 en Málaga, se impartirá un curso sobre amaxofobia para profesores de autoescuela, Miedo a conducir: comprender y ayudar a superar la amaxofobia.

A través de este curso los profesores de autoescuela serán capaces de crear un programa de auto-exposición adaptado a cada cliente, dirigido a personas que sufren temor al volante como consecuencia de estrés postraumático relacionado con accidentes de tráfico propios o de personas muy allegadas, personas que sienten ansiedad durante la conducción o les produce estrés, o personas que sufren inseguridad conduciendo.

Inscripción:

  • El precio es de 90 euros para los socios de FOREVIAL  y para las personas que se inscriban antes del 8 de septiembre y de 110 euros para los que se inscriban posteriormente.
  • Las plazas al curso son limitadas y se asignarán por orden estricto de pago.
  • La inscripción se puede hacer enviando un email con los datos personales a miedoaconducir@hotmail.com
  • El plazo de inscripción y pago finalizará el viernes 8 de octubre
  • Para que la inscripción se formalice habrá que hacer un ingreso en el número de cuenta del Banco Santander 0049 4807 95 2895218153 poniendo en el concepto en nombre del participante.

Fecha, hora y lugar curso: El curso tendrá lugar el próximo 16 de octubre de 2010 en el Hotel Campanile Málaga, que se encuentra en la Avenida Velázquez, número 212, 29004 Málaga, con horario de 8:00 a 15:00 horas

Quien quiera más información sobre el curso puede visitar Miedo a conducir

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *