Video curso autoescuela: Señales de los agentes 2ª parte

En la segunda entrega de señales de los agentes, nos encontramos con todas las señales que nos puede hacer un agente con una bandera. Puede ser una bandera roja o verde o amarilla, cada una tiene un significado que debemos conocer. Nos podemos encontrar con coches de policía con luces intermitentes o destellantes haciéndonos señales. Veamos que quieren decirnos.
Con este video terminamos las señales de los agentes, quiero aprovechar el blog para agradecer públicamente a la policía local de Puente Genil (Córdoba) su colaboración cada vez que se lo hemos solicitado, no solo en este tema. En los siguientes temas nos han ayudado en todo lo que les hemos solicitado. Gracias por ayudarnos a difundir la seguridad vial.

Nos gustaría nombrar a todos los agentes que han colaborado con nosotros pero… para no extendernos demasiado le enviamos nuestro agradecimiento al inspector-jefe de la policía local de Puente Genil Lorenzo Humánez y que lo haga extensivo a todos sus agentes.

Javier Merino
Profesor de Formación Vial

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

1 comentario

  • Mini said:
    16 noviembre 2012 at 21:34

    Gracias a la policia de Puente Genil!!! y gracias por el video

Deja una respuesta

politica de privacidad *