Correctores de la DGT de la segunda evaluación del XIV Curso de Profesores de Formación Vial

examan-test

Este martes 26 de junio se han hecho públicos los resultados correspondientes a los exámenes de la segunda evaluación de la fase a distancia del XIV CURSO DE PROFESORES DE FORMACIÓN VIAL, que se celebró el pasado 24 de mayo de 2012.

Correctores segunda evaluación – XIV CURSO DE PROFESORES DE FORMACIÓN VIAL

En la polémica pregunta de mecánica “De los siguientes elementos de un freno de disco, ¿cuáles permanecen inmóviles al realizar una frenada?”, la Dirección General de Tráfico da como válidas las tres respuestas: pastillas, mordazas y pistones.

Aquí podéis consultar también la RELACIÓN DE NOTAS DE LOS ALUMNOS, ordenada por provincia de residencia y alfabéticamente por apellidos.

Los alumnos que no hayan superado alguna asignatura, aparecerá esta con la letra P de pendiente y aquellos que solicitaron la convalidación de alguna, encontrarán una C, de convalidada.

Para los aspirantes a profesores de autoescuela que no han aprobado este examen, el día 26 de julio se celebrará la recuperación a las 16.30 horas, excepto en Canarias , donde la prueba comenzará a las 15.30 horas.

¡Enhorabuena a los aprobados y suerte para los que tengan que recuperar!

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

1 comentario

  • Richard said:
    9 julio 2014 at 6:26

    Un saludo coaridl y de antemano, mi agradecimiento por su respuesta. En el primer cartel se lee: El paciente ingresare1 con un solo familiar . Mi pregunta es: bfEs necesario el uso del solo’?. Gracias.

Deja una respuesta

politica de privacidad *