Convención Internacional de Autoescuelas en Granada

convencion granada

Del 5 al 8 de diciembre del 2009 se celebrará es la 39 Convención Internacional de Autoescuelas.

La Convención Internacional de Autoescuelas se celebra anualmente con el objetivo de informar sobre las iniciativas que se estén desarrollando en materia de Educación y Seguridad Vial, aunque este año debido al difícil momento por el que está atravesando el sector es previsible que el tema de la crisis también esté presente entre sus contenidos.

El lugar elegido en esta ocasión para el encuentro es Granada, ciudad en la que ya tuvo lugar el encuentro hace 14 años, y la sede elegida ha sido el Hotel Nazaríes Business Spa, un hotel de 5 estrellas.

En esta 39 edición de la Convención se contará con la participación de la Federación Iberoamericana de Autoescuelas, participación que también se produjo en la edición anterior y que le aporta el toque internacional.

Las plazas para poder participar en la convención son limitadas y la inscripción tiene un coste de 425 euros.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

1 comentario

Deja una respuesta

politica de privacidad *