Nueva Campaña DGT del 23 al 27 de julio donde se intensificarán los controles a furgonetas

Desde hoy lunes 23 y hasta el 27 de julio la #DGT ha puesto  en marcha una nueva campaña de tráfico  en la cual  los Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil  y policías locales y autonómicos,  intensificarán los controles en las furgonetas.

Se intensificarán los controles fundamentalmente en las carreteras convencionales, polígonos industriales, lugares cercanos a centros comerciales y zonas de carga y descarga.

Fundamentalmente los Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil controlarán cuestiones como la velocidad a la que se cirula, la carga transportada, documentación de la furgoneta y del conductor, ITV en vigor, o si los conductores llevan el vehículo con la presencia de alcohol y drogas.

 

Vea completa la NOTA DE PRENSA DE LA DGT

Sobre el autor

Mª Carmen Alfonso Galán

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *