Cambios en la Asociación Provincial de Autoescuelas de Ourense

El 14 de mayo hubo elecciones a la presidencia en la Asociación Provincial de Autoescuelas de Ourense, perteneciente a la Federación Gallega de Autoescuelas, que produjeron cambios importantes en la Junta Directiva.

El cambio más relevante es que Luis Fernando Varela sustituye a Esteban Capdevilla en el cargo de presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas, aunque Esteban Capdevilla no abandona la Junta Directiva de la Asociación ya que pasa a ser vocal de la misma.

La nueva Junta Directiva queda del siguiente modo después de las elecciones:

Presidente: Luis Fernando Varela

Vicepresidente: Manuel González Araujo

Secretario: Ramón Dorriobo

Tesorero: Antonio Bermejo

Vocales: Esteban Capdevilla (anterior presidente de la Asociación) y Manuela Valencia

Esperamos que en esta nueva etapa la Asociación Provincial de Autoescuelas de Ourense coseche muchos éxitos y logre un avance del sector de las autoescuelas.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

1 comentario

  • augusto de la vega said:
    9 agosto 2010 at 13:25

    Estoy interesado en saber quien hace los cursos de recuperación de puntos, porque tengo un cliente que ha hecho el curso en Ourense y no me sabe decir con quien. Le parece que es en vuestra Asociación.

    Por favor, informarme de dónde se hacen los cursos de recuperación de puntos.

    Me urge. Gracias.

Deja una respuesta

politica de privacidad *