La DGT convoca una serie de ayudas destinadas a organizaciones sin ánimo de lucro que realicen proyectos de atención a víctimas de accidentes de tráfico

accidentes jovenes

La Dirección General de Tráfico prestará ayudas económicas a aquellas entidades y organizaciones sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la atención a las víctimas de accidentes de tráfico. Uno de los requisitos para obtener esta subvención (que cuenta con un presupuesto total de 450.000 euros) es que, durante este año, estos organismos hayan desarrollado acciones asistenciales dirigidas a los afectados o proyectos de educación y sensibilización social, para disminuir los accidentes de tráfico.

Para Gregorio Serrano, director de la DGT, la convocatoria de estas ayudas “es un reconocimiento expreso a la labor tan importante que realizan todas aquellas entidades u organizaciones por las víctimas de accidente de tráfico”.

La solicitud podrá presentarse hasta el 9 de octubre por vía electrónica a través de un enlace publicado en el apartado de Ayudas y subvenciones, de la página web de la DGT. Los proyectos que reciban ayudas tendrán que llevarse a cabo entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2018.

Sobre el autor

lpa

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *