Autoescuelas y Centros de recuperación de puntos en Madrid

Autoescuelas y centros de recuperación de puntos Madrid

Si has perdido algunos puntos de tu carné, tienes dos posibilidades para recuperarlos:

  • Puedes recuperar hasta 6 puntos mediante la realización de un curso de sensibilización y reeducación vial. Este curso tiene una duración de doce horas y se puede realizar una vez cada dos años. En el caso de los conductores profesionales, se puede realizar cada año.
  • Transcurridos dos años sin haber sido sancionado en firme en vía administrativa por la comisión de infracciones que lleven aparejada la pérdida de puntos, los titulares de permisos afectados por una pérdida parcial de puntos recuperarán la totalidad del crédito inicial de puntos. No obstante, en el caso de que la pérdida de alguno de los puntos se debiera a la comisión de infracciones muy graves, el plazo para recuperar la totalidad del crédito será de tres años.

Os dejamos aquí el listado de autoescuelas y centros de recuperación de puntos Madrid donde se puede recuperar puntos. Quien quiera recuperar puntos puede obtener el CD con test para la recuperación de puntos.

Centros de recuperación de puntos Madrid

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *