Autoescuela Mayor de Gracia y el Drive Seat

mayor de gracia

Desde este artículo felicitamos a Autoescuela Mayor de Gracia de Barcelona por la adquisición de tres simuladores Drive Seat con el programa Driver Test de Arisoft. En tiempo de crisis es importante estar a la última e innovar para poder estar a la altura de lo que nos piden nuestros alumnos. Una enseñanza de calidad y un servicio personalizado es sin lugar a dudas lo que vamos e encontrar en esta autoescuela, donde su propietario Pepe Vallejo y su esposa Conchi nos sorprenderá con su gran calidad humana, y no lo digo de oídas, sé que es así.

Así que ya sabéis, para obtener el permiso de conducir en Barcelona con un 100×100 de éxito, no lo dudéis, autoescuela Mayor de Gracia es la vuestra. Os invito a que paséis a visitarlos y observéis los miles de fotos de alumnos que llenan sus paredes. Un auténtico paseo por la historia de la conducción en Barcelona. No esperaba ver fotos de Rivaldo, Samuel Eto’o, los hermanos Gasol o el mismísimo Messi como alumnos de la autoescuela.

Un abrazo muy fuerte y espero sigáis formando a alumnos con la misma profesionalidad con la que lo hacéis desde hace más de 30 años. Espero que volvamos a vernos pronto.

Javier Merino
Profesor de Formación Vial y colaborador del Blog de la autoescuela.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

1 comentario

Deja una respuesta

politica de privacidad *