Abraza la vida. Utiliza siempre el cinturón de seguridad.

Nunca nos cansaremo de recordar la importancia del uso del cinturón de seguridad, por eso os queremos presentar un vídeo títulado Embrace Life (Abraza la Vida) de la Sussex Safer Roads Partnersship (SSRP) del Reino Unido.

Esta campaña Abraza la Vida está creciendo en popularidad en todo el mundo y son muchos los que creen que verlo debería ser algo obligatorio. Es posible que su éxito radique en que en lugar de ofrecernos las duras imágenes a las que nos tienen acostumbrados las campañas de tráfico, en la campaña Abraza la Vida se trata de concienciar sobre la importancia del cinturón de seguridad desde un punto de vista emocional.

Sin duda yo creo que merece la pena verlo porque realmente es un vídeo precioso y su mensaje es claro, “Abraza la vida. Utiliza siempre el cinturón de seguridad”.

No olvides que cuando no utilizas el cinturón de seguridad es tu vida lo que está en juego.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *