9 muertos en la carretera durante el fin de semana

accidentes

Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes 29 de junio hasta las 24 horas del domingo 1 de julio, fin de semana que coincidía con la primera fase de la operación salida del verano, se han producido 8 accidentes con víctimas mortales en las carreteras de nuestro país que han dejado un balance de 9 muertos, 2 de ellos eran mototistas,  y 12 heridos, 10 de carácter grave y 2 de tipo leve.

De los 8 siniestros con resultado mortal que se han producido durante el fin de semana 4 han sido consecuencia de salidas de la vía mientras que los otros 4 han sido fruto de colisiones.

El peor día en cuanto a siniestraliad del fin de semana tuvo lugar ayer, domingo 1 de julio, cuando se produjeron 5 de los accidentes que le costaron la vida a 5 personas, y además 2 personas resultaron heridas de gravedad y una más de carácter leve. El sábado se registró un único siniestro en el que perecieron 2 personas y 7 resultaron heridas de gravedad, mientras que el viernes hubo dos accidentes en los que murieron 2 personas y otras 2 resultaron heridas, una de tipo grave y la otra leve.

En lo que va de año, hasta el 1 de julio, han perdido la vida en las carreteras 623 personas, 39 menos que en la misma fecha del año pasado, lo que supone un descenso del 5,89% en el número de víctimas mortales en accidentes de tráfico.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *