9 muertos en accidentes el fin de semana del Gran Premio de Motociclismo

accidente

Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes 1 de abril hasta las 24 horas del domingo 3, que ha coincidido con la celebración del Gran Premio de Motociclismo de España en el circuito de Jerez, se ha saldado con un total de 9 fallecidos en los 8 accidentes de tráfico que se han producido en las carreteras de nuestro país, de los que 3 de ellos eran motoristas, además también ha habido 11 heridos, 10 de ellos de gravedad y 1 de carácter leve.

El peor día en cuanto a siniestralidad del fin de semana tuvo lugar ayer domingo, durante esta jornada perdieron la vida 7 personas en 6 accidentes y se produjeron la totalidad de los heridos en accientes del fin de semana. El sábado 3 de abril fueron 2 las personas que perdieron la vida en accidentes y el viernes fue un buen día en las carreteras y no hubo que lamentar víctimas mortales.

Del total de 8 accidentes con resultado mortal que se han producido este fin de semana, 4 de ellos han sido colisiones y los otros 4 se han debido a salidas de la vía.

En lo que va de año ya son 328 las víctimas mortales en accidentes de tráfico, contribuyamos a que esta cifra no siga creciendo semana a semana, todos podemos aportar nuestro granito de arena a la seguridad vial respetando las normas y señales de circulación y poniendo todos nuestros sentidos en la conducción.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *