Cumbre Internacional G-7 en Biarritz (Francia): evitar paso Fronterizo por País Vasco

Desde mañana viernes 23 y hasta el lunes 26 la DGT pide evitar el paso fronterizo por el País Vasco debido a la celebración en Biarritz (Francia) la Cumbre Internacional del G-7.

Coincide en fin de semana en la que los traslados son importantes, y debido a las fechas tambien son días de regreso de vacaciones. Por ello se preven retenciones y bloqueos de los pasos fronterizos por Euskadi.

La DGT junto con la Dirección de Tráfico del País Vasco tiene previstas una serie de medidas como intinerarios alternativos  para vehículos pesados y ligeros, así como otro tipo de desvios obligatorios de vehículos pesados y de otros vehículos, y amplio dispositivo de medios humanos y técnicos.

Si no puede evitar y tiene que  circular por la zona, dispone de información permanente en los boletines informativos en emisoras de radio, en redes sociales, y en el teléfono 011.

Nota de prensa completa Ministerio del Interior-DGT

 

 

 

Sobre el autor

Mª Carmen Alfonso Galán

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *