Profesor formación vial fase previa curso XXII: listados definitivos

La DGT ha publicado la relación definitiva de aspirantes exentos, admitidos y excluidos  al examen de la fase previa  de profesor de formación vial del curso XXII.

El examen de fase previa tendrá lugar el 19 de septiembre en los lugares y horas que establezca cada Jefatura Provincial de Tráfico. Esta información será publicada en la página web de la DGT así como en los tablones de anuncios de cada Jefatura.

Los aspirantes deben acudir a la prueba con el documento nacional de identidad y de un bolígrafo de color azul o negro.

Para los aspirantes que quieran acreditar la posesión de los permisos C1 o superiores, adquirido antes del dia 18 de diciembre de 2018, deben acudir a la prueba con el permiso de conducción del que se trate en vigor y deberá reflejarse en la hoja del examen.

Fuente: DGT

 

Os recomendamos para la preparación de la FASE PREVIA material de la editorial Arisoft. En el enlace CD TEST PROFESOR FORMACIÓN VIAL, podéis visualizar el material disponible para esta prueba.

Sobre el autor

Carmen Alfonso Galán

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja un comentario